literature

'Pacto de Muerte' 1

Deviation Actions

KarlaTerry's avatar
By
Published:
3.2K Views

Literature Text

-Estaba solo en aquel callejón sin salida...
La noche obscura y fria me daban escalofríos, el silencio era desesperante y el único sonido que había era el silvido del viento.
Presentí algo fuera de lo normal, sentía mi corazón estallar,y temblaba de ansiedad;
Claro, Mi muerte había llegado.

Vi pasar una sombra al lado mio, mi inseguridad aumentó, mis manos comenzaron a sudar, y en tan solo un parpadeo, él estaba frente amí; tenía la forma de un humano, solo que mucho mas alto y delgado de lo normal, vestía con una túnica color negro utilizando la capucha que me impedia ver su rostro; de pronto un ardiente círculo de fuego rodeo mi estancia, mientras yo me consumía en el pánico, incado y sintiendo un calor infernal, le rogué a la muerte que me dejara en paz.
Su brillante sonrrisa de dientes afilados reía, lo cual me asustaba y me preocupaba aún más...
-Dejarte en paz?!, Pero si esto apenas comienza!
Me dijo con una voz profunda y misteriosa, y continuó gritándome:
-SOLO HAZ MALGASTADO TU MALDITA VIDA!, Te conozco bien Jason, ERES UN CHICO SOLITARIO QUE SOLO OBSEVA A SU ALRREDEDOR, ANOTANDO LO QUE QUISIERAS HACER Y A TODOS AQUELLOS QUE TE MOLESTAN EN UNA LISTA!...
Estaba tan sorprendido de que supiera mi nombre, lo que hacía y lo que pensaba que solo quedé paralizado frente al ser; después de eso me propuso un trato, por lo consiguiente me dijo así:
-Me estoy quedadando sin gente ambulante en la tierra de los vivos, Te propongo un trato:
Podrás hacer todo lo de tu lista y yo despues agregaré unas cosas a recompensa de tener la vida eterna, osea ser inmortal y poder hacer algo con tu estúpida Existencia.
Yo, en un momento de ambición y desesperación que estaba impidiendome respirar; Acepté.
Las llamas crecían y danzaban alrrededor mío, sudaba demasiado y mi pulso hacía rebotar mi pecho, sentía poder, habilidad y audacia corriendo por mis venas,Mientras yo gritaba de la presión, él seguía riendo endemoniadamente. Mi apariencia iba cambiando, dejaba de tener ese pelo negro aburrido, a un estilo rebelde, misterioso y a la vez llamativo,Mi ropa sencilla se tranformaba en un temible traje de cuero, incluso mi mirada cambio de pasar a tener esos ojos tristes color marrón a una ardiente mirada de color anaranjado y rojo; después todo cesó, el disapareció en una gran nube de humo obscuro, recuerdo aquel olor a azufre mientras yo estaba tendido en el suelo.

Mi vida comenzaba de nuevo, tuve que estar al borde de la muerte para valorar mi vida y poder ser alguien en este podrido mundo...
Bueno no soy naadaa escritora xD
Esto empezo por una tarea para español, pero quise compartirla con ustedes ^^
¿Que opinan?
:iconawwwplz:
Nota: Es la primera parte xD
© 2012 - 2024 KarlaTerry
Comments86
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
saritafgs's avatar
o va ah empezar a apreciar su vida despues de estar al vorede de la muerte jajajaja